Ir a la página principal.

Hoteles en Avándaro

Buscar hoteles en Avándaro

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Avándaro

Avandaro Hoteles

En el estado de México y a menos de 150 kilómetros de la capital del país, este pequeño pueblo a orillas del lago Avándaro es un paraíso para el turismo y te espera con paisajes que definitivamente te cautivarán. Con opciones para todas las edades, adultos y jóvenes por igual quedarán encantados con este lugar, donde estarán en total contacto con la naturaleza y podrán practicar todo tipo de actividades o simplemente dedicarse a descansar.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Avándaro, todo contribuirá a que te relajes y la pases bien. Por su cercanía con la Ciudad de México, es una opción ideal para descansar de la vida ajetreada propia de la gran ciudad. En este refugio natural, cuidadosamente preservado, podrás apreciar la naturaleza en su máxima expresión: a tu lado solo observarás bosques, lagos, montes, caídas de agua y abundante vegetación. ¿Qué más necesitas para despejar la mente? En Avándaro, podrás interactuar con la naturaleza de la forma que prefieras, ya sea explorando sus cascadas o recorriendo sus senderos, andando en bicicleta o nadando en el lago, y también podrás dar una vuelta por el pueblo a caballo. Se trata del lugar ideal para recargar energía y renovarte al máximo. Los más pequeños podrán disfrutar de una pista de karting, y los más grandes descubrirán un campo de golf exclusivo en medio del bosque.

Hoteles en Avandaro

En Avándaro, encontrarás varios tipos de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Avandaro Golf And Spa, un bellísimo hotel en medio del bosque, ideal para aprovechar al máximo tus días en la región. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia sin igual. Con un spa con múltiples opciones de tratamiento y un restaurante junto a una alberca al aire libre, no cabe duda de que querrás regresar a Avándaro. Además, este hotel dispone de las instalaciones de negocios que necesitas, en caso de que visites el área por cuestiones de trabajo.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de hoteles en Avándaro y los alrededores. Puedes optar por hospedarte en el pueblo o en Valle de Bravo. Lo ideal, en este caso, es que elijas un hotel ubicado en un entorno natural, para poder despertar con el sonido de los pájaros y relajarte al máximo. Cabe destacar que la mayor parte de los hoteles del área te ofrecen la tranquilidad que buscas. Si eliges hospedarte en Valle de Bravo, también puedes aprovechar para recorrer este pueblo, que te conquistará con sus callecitas empedradas, su arquitectura colonial, sus cascadas y sus montañas.

Cómo llegar a Avandaro

Si viajas en avión, puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca, Licenciado Adolfo López Mateos, ubicado a solo 16 kilómetros del centro de Toluca, en el Estado de México. Por supuesto, también puedes aprovechar el aeropuerto de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde podrás tomar un autobús o rentar un auto, para llegar a destino. Por carretera desde la Ciudad de México, puedes tomar un autobús o llegar en coche. Se trata de un trayecto rápido, de alrededor de una hora y media. Desde Toluca, el trayecto es de poco menos de una hora.