Ir a la página principal.

Hoteles en Mexicali

Buscar hoteles en Mexicali

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Mexicali

Mexicali Hoteles

Es tanta la amabilidad de su gente, que en Mexicali te sentirás uno más de sus habitantes. Allí te asombrarás con su gigantesca plaza de toros, recuerdo de la presencia española en este apartado rincón de América. Te deleitarás con platos típicos que mezclan los sabores y aromas de las culturas que allí habitan. Te fascinarás con belleza natural de sus áreas protegidas. Si te gusta el mar, no te pierdas el espectáculo visual que ofrece el mar de Cortés.

Lugares que Visitar

Mexicali está ubicada al norte de México y es capital del Estado de Baja California. Dada su baja pluviosidad, se dice que esta ciudad atrapó el sol y se quedó con él. Existen tantos sitios de interés en Mexicali que probablemente desearás quedarte otro par de días allí. Su impresionante plaza de toros concita la atención de miles de personas que se sienten atraídas por el arte de la tauromaquia. Además cuenta con otros atractivos como un campo de golf profesional, balnearios con bellas playas, teatros y museos. Si te gustan los lugares alejados del ruido y de rebosante naturaleza,no dejes de visitar los imponentes cañones de la Sierra de Juárez, donde conocerás la diversidad de la flora y fauna de un lugar que ofrece interesantes recorridos ecológicos. Conocer las tiendas de artesanías elaboradas por los indígenas Cucapá te fascinará. Allí encontrarás pectorales, capas, collares, aros y bolsas de shakira o pedrería que este pueblo lleva elaborando más de cien años.

Hoteles en Mexicali

En la oferta de hoteles de Mexicali destacan sus casas verdes, que están equipadas con generadores y dispositivos que les otorgan su propia electricidad. Con ello se consigue aprovechar el recurso natural más abundante en esa zona del país: la energía del sol. También son interesantes los ranchos que ofrecen singulares actividades como las cabalgatas por la zona rural de la ciudad, un agradable paseo en un cuadro inmejorable. La oferta de hoteles en Mexicali centro también es variada con hoteles, departamentos y cabañas equipados con todo lo que necesitas para descansar y recrearte.

Dónde hospedarse

Mexicali cuenta con una interesante oferta de alojamientos para sus visitantes. La zona más importante es el centro de la ciudad, donde encontrarás hoteles de lujo y posadas instaladas en sus construcciones más antiguas. En la zona de Arroyo Hondo podrás encontrar ranchos y hostales donde degustar deliciosas comidas típicas de esta zona de México. Si quieres estar cerca de la playa puedes optar por las cabañas o los departamentos en arriendo ubicados en San Felipe, ciudad balneario de la zona norte de la península de California.

Cómo llegar a Mexicali

Llegarás a Mexicali por aire a través de su Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada, el que está ubicado a sólo 20 kilómetros de la ciudad y desde el cual podrás acceder fácilmente a tu lugar de alojamiento o a los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, mediante taxis y transporte ofrecido por agencias de viajes. Si deseas llegar por tierra, podrás hacerlo desde Estados Unidos por las carreteras 111 y 98 y desde México por la Carretera Mexicana 2, llegando a la frontera puedes a ambos lados dejar tu vehículo allí y atravesar a pie.