Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Cuando estés en Dublín, pasa un rato entre las exhibiciones del Little Museum of Dublin, un museo con un pasado célebre. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para saber más sobre la historia de Dublín, solo tienes que visitar Fusiliers' Arch. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
En Centro de la ciudad de Dublín, aprovecha para ir de compras a Grafton Street. En Dame Street, Abbey Street y Área comercial de Henry Street podrás hacer las compras que te falten.
Iglesia de Santa Ana es solo una de las atracciones que te ofrece Dublín, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Jardines de Iveagh cuando viajes a Centro de la ciudad de Dublín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta St. Stephen's Green, a unos pocos pasos.
Aprende sobre la historia de Dublín con una visita a Garden for the Blind. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.658 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de St. Stephen's Green?
Puedes encontrar una variedad de precios de habitación en Hoteles.com en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Para ver las tarifas más bajas disponibles, aplica los filtros que quieras y ordena por precio los resultados.
Busca el precio más bajo por noche, Desde AR$ 182.355.
¿Qué hoteles baratos hay cerca de St. Stephen's Green?
Si buscas un hotel para todos los bolsillos cerca de St. Stephen's Green, echa un vistazo a Arlington Hotel O'Connell Bridge, que ofrece 2 restaurantes, un bar o lounge y una terraza.
Una opción de bajo coste alternativa es Handel's Hotel, que está a 11 minutos a pie.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de St. Stephen's Green?
Sí, encontrarás muchos hoteles que ofrecen tarifas de habitación reembolsables siempre y cuando canceles antes de la fecha límite. Puedes encontrar tarifas reembolsables utilizando el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de St. Stephen's Green?
Si buscas una estancia romántica, The Shelbourne, Autograph Collection ofrece 4 restaurantes y una piscina cubierta. Está a pocos pasos de St. Stephen's Green.
The Merrion es otra opción excelente y está a solo unos pasos.
¿Qué hoteles cerca de St. Stephen's Green tienen habitaciones con buenas vistas?
Los viajeros pueden disfrutar de habitaciones con vistas al jardín o vistas al patio en The Fitzwilliam Hotel, que está a pocos pasos de St. Stephen's Green.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de St. Stephen's Green?
Si buscas una estancia familiar, echa un vistazo a The Fitzwilliam Hotel, que está a pocos pasos de St. Stephen's Green.
Echa un vistazo también a The Westbury Hotel, que es otra buena opción para un viaje familiar.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de St. Stephen's Green?
Regálate una estancia en The Fitzwilliam Hotel, que está a pocos pasos de St. Stephen's Green y tiene un restaurante con el nombre de Glovers Alley, donde puedes disfrutar de una agradable comida.