Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Zhongshan cuando viajes a Changning. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Jing An y Parque Fuxing.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Shanghái, a 11,5 km del centro de Shanghái. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta Zoológico de Shanghái, en Centro de descubrimiento Legoland y Parque Changfeng Ocean la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Salón de bádminton SOHO China de Hongqiao Lingkong
Haz tiempo para visitar Salón de bádminton SOHO China de Hongqiao Lingkong cuando viajes a Shanghái. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
En tu viaje a Shanghái, podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro Comercial Longemont. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural.
Disfruta de una función en Discoteca Paramount, un teatro de Shanghái con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Changning
Mandarin Oriental Pudong, Shanghai
10/10 Excelente
"Una habitación con una ventana de ensueño, una cama para no querer levantarse. Cada detalle de las instalaciones, la amabilidad de todo el personal, el club del segundo piso con su hora del té y el cocktail time. Todo para sentirse de lujo. "
"Our experience at The Westin was truly wonderful. The front desk receptionist kindly upgraded us to a larger room, which was spacious, very comfortable, and had one of the most relaxing beds we’ve ever slept on. He also helped us with a late check-out and was extremely courteous and professional.
The breakfast buffet was excellent — a wide variety of fresh and delicious options. We also had dinner at the hotel restaurant, where we enjoyed a fantastic pizza. The manager offered us a special promotion with Aperol Spritz and was incredibly friendly. The service provided by Fans and Bella was outstanding — warm, attentive, and genuine.
Overall, this hotel far exceeds expectations — you really get much more than what you pay for. Highly recommended!"