Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Reserva natural Divoká Sárka cuando viajes a Praga 6. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Jardín de los Kinsky y Parque de Letná.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Strahov, un estadio en Praga 6. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si Estadio Strahov te impresiona, te van a encantar epet ARENA y Club de tenis I. Cesky Lawn, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Hotel International Prague, uno de los tantos monumentos en Praga 6. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral? Praga tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Castillo de Praga.
Conocerás de cerca la historia de Praga cuando visites Sitio de la batalla de la Montaña Blanca. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar su imponente catedral.
Para saber más sobre la historia de Praga, solo tienes que visitar Brevnov Monasterio. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar su imponente catedral.
Disfruta de un espectáculo en Teatro de Spejbl and Hurvínek, un teatro de Praga con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
"It's a very good place, with a privileged location that allows you to move around both the new and old city. It's in an area where you'll find attractions like the Charles IV Bridge, a 10-minute walk away, or Kafka's revolving head, a three-minute walk away. There are nearby shopping centers and local restaurants where you can eat. You can easily get around by tram because it runs very close by. The staff is very attentive, and the breakfast buffet is excellent, as are the facilities."