Ir a la página principal.

Hoteles cerca Puerto Madero

Foto de trover tomada por Brigid Wilson

Buscá hotel en Puerto Madero

Foto de trover tomada por Brigid Wilson

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Encontrá hoteles en Puerto Madero

Puerto Madero, Buenos Aires, el barrio porteño exclusivo con el mejor polo gastronómico

Puerto Madero, Buenos Aires, en uno de los lugares turísticos más modernos y populares de la ciudad de Buenos Aires, ofrecendo la mayor cantidad de atractivos turísticos y al polo gastronómico de lujo.

Limita con la dársena sur, el Riachuelo, el río de la Plata y las calles Cecilia Grierson, Av. Eduardo Madero, Av. Ing. Huergo y Brasil además de encontrarse entre la reserva ecológica de Buenos Aires, Dock Sud, Retiro, el barrio San Nicolás, Monserrat y San Telmo.

Además de ubicarse en Puerto Madero hoteles de lujo, es un barrio donde se han emplazado las oficinas de las empresas más importantes, universidades y museos además del famoso casino flotante.

Alrededor de los buques se encuentra una calle peatonal que permite recorrer la zona a pie junto a muchos turistas que recorren Puerto Madero.

¿Qué hacer cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina?

La Reserva Ecológica Costanera Sur, es una atracción turística imperdible en una visita a Buenos Aires y en Puerto Madero, donde se puede apreciar un ecosistema donde habitan animales y es posible recorrer los terrenos con bicicleta y llegar a la costa del Río de la Plata.

¿Cómo es el clima cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina?

Cerca de Puerto Madero el clima es el característico de Buenos Aires pampeano templado húmedo con temperatura promedio de 18ºC.

Restaurantes cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Red Resto &-; Lounge, es un restaurante que ofrece gastronomía mediterránea, argentina y europea con copa de bienvenida, comida gourmet y comida de autor como lomo asado de ternera con papas pont neuf. Está en Juana Manso 1691.

Restaurant Estilo Campo, es un restaurante churrasquería que ofrece parrillada, chivito al asador y comida de estilo latino.

Bistró Sur, es un restaurante que ofrece gastronomía francesa, argentina y europea con variedad de carnes.

¿Cómo llegar cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina?

Cerca de Puerto Madero se llega por aire al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y al Aeroparque Jorge Newbery que operan con Aerolíneas Argentinas, Austral, Avianca entre otras, luego con el servicio privado Tiendas León hasta Puerto Madero.

Hoteles cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Faena Hotel Buenos Aires, de 5 estrellas, cerca del Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento y del Cabildo, es uno de los Hoteles cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina que ofrece spa de servicio completo, piscina al aire libre, desayuno y gimnasio abierto las 24 horas.

Alvear Icon Hotel – Leading hotel oftheworld, de 5 estrellas, cerca del Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento y del Cabildo, ofrece spa de servicio completo, piscina al aire libre, desayuno y gimnasio.

Hotel Madero Buenos Aires, de 4.5 estrellas, cerca de Casa Rosada y de Plaza de Mayo, es otro de los Hoteles cerca de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina con spa de servicio completo, piscina cubierta, terraza en la azotea y gimnasio.

Hilton Buenos Aires, de 4.5 estrellas, cerca del Obelisco y del Teatro Colón, ofrece piscina al aire libre, terraza en la azotea, desayuno disponible y gimnasio.

CH Madero Urbano Suites, de 4 estrellas, cerca de Pontificia Universidad Católica Argentina y de la Parroquia San Pedro González, ofrece Piscina al aire libre, desayuno, gimnasio, valet parking y servicios de spa.

¿Te gustaron nuestros consejos? Comparte con nosotros tu experiencia de viaje. Déjanos un comentario.

Guías de viaje de Buenos Aires