Hoteles en Río de Janeiro

Busca tu hotel

Obtén acceso a precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todas las personas.

Oferta del día

desdeARS 1.107ARS 532
Ver todas las 444 ofertas en Río de Janeiro
  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reservá hoteles en Río de Janeiro

Río es una ciudad vibrante que combina el exotismo de su población, bronceada por el sol que no deja de brillar en todo el año, con la modernidad de sus edificios. Allí se conjuga lo nuevo y lo viejo, lo clásico y lo innovador. Con sus playas de arena blanca e imperdibles recorridos históricos, Río es una ciudad parar disfrutar.

Estos son los mejores hoteles en Río de Janeiro, más reservados en el último minuto:

1. Gávea BNB
2. Villa Rio
3. Solar do Cosme
4. LSH Barra Hotel
5. Le Relais de Marambaia


Lugares que Visitar

Si visitas Río debes ir al Cristo Redentor. Esta imagen de Jesús, de 38 metros de altura fue declarada una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. Se encuentra en la cima del Morro do Corcovado, entre las nubes, y ofrece una vista panorámica de la ciudad que es imperdible que nunca olvidaras. También puedes recorrer la pista Claudio Coutinho. Un paseo cercado de verde con vistas de la Bahía de Guanabara que te quitarán la respiración. Al recorrerla sentirás el relajante sonido del mar golpeando las rocas. Es un paseo que no presenta dificultades de ningún tipo por lo que puedes recorrerlo con toda tu familia o con un grupo de amigos. Si te interesa la historia, debes visitar Santa Teresa, donde las cuestas y las callejuelas intrincadas guardan el encanto del Río colonial. En este caso la mejor opción es hacer el recorrido en tranvía y bajar en Parque das Ruinas que ofrece un panorama de la ciudad totalmente diferente.

Hoteles en Rio de Janeiro

Río cuenta con una gran diversidad de hospedaje. Desde grandes empresas que ofrecen los reconocidos hoteles de cinco estrellas hasta posadas y albergues para viajeros con un presupuesto más acotado. Los grandes hoteles brindan servicios de spa, sauna, gimnasio, sala de conferencias, servicios de lavado y planchado, estacionamiento privado, alberca y demás. Estos servicios también dependerán del hospedaje seleccionado.

Dónde hospedarse

Hay muchos lugares en los que puedes hospedarte. En la zona sur de la ciudad se concentran los barrios turísticos, más cercanos al mar, como Copacabana, Ipanema y Leblon. Allí la oferta gastronómica y nocturna también es importante. Y además cuenta con un excelente servicio de transportes que te permitirá llegar con rapidez a tu siguiente destino. Otras opciones pueden ser Santa Teresa y Lapa, barrios que también cuentan con una excelente oferta hotelera y gastronómica pero algo más económica. El centro es la opción por excelencia para quienes viajan por motivos de trabajo. Finalmente, la Barra da Tijuca es la opción más costosa. Cuenta con kilómetros de playas y muchos hoteles de lujo. Como punto a favor, esta zona es muy tranquila, ideal para el esparcimiento y para poder encontrarse con uno mismo.

Cómo llegar aRio de Janeiro

Río de Janeiro cuenta con dos aeropuertos. El Aeropuerto Galeo, a solo 15 km de la ciudad, recibe vuelos de todo el mundo, especialmente de Europa. Desde allí varios autobuses pueden llevarte a tu destino final en Río. El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra prácticamente en el centro mismo de la ciudad. La mayoría de los vuelos que recibe son conexiones realizadas desde Sao Paulo. Puedes tomar un taxi o el metro que resulta mucho más práctico y rápido para trasladarte de un punto a otro dentro de la ciudad. También puedes acceder a la ciudad mediante modernas carreteras. Como Río es una ciudad compuesta por islas interconectadas, nunca notarás que la carretera por la que conduces se encuentra sobre el Atlántico.

Guías de viaje de Río de Janeiro

Guía de Viaje en Río de Janeiro para los Mejores Destinos