Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Hyde Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.
En Centro de la ciudad de Londres se encuentra Tower Bridge, uno de los puntos icónicos de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Palacio de Buckingham es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Londres.
En Centro de la ciudad de Londres se encuentra London Bridge, uno de los puntos icónicos de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Londres tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Tower Bridge y Palacio de Buckingham.
O2 Arena es un teatro muy famoso de Londres, que cuenta con una historia fascinante. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar las tiendas.
Cuando visites Londres, recuerda incluir en tu itinerario a London Eye, una de sus atracciones principales. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando visites Southampton, haz tiempo para acercarte a Southampton Cruise Terminal. En la zona, podrás caminar por los bosques de cuento y también divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"El hotel está muy bien, en recepción hay una señora rubia que nos atendió cuando llegamos que nos solucionó cualquier cosa que le pedimos, muy amablemente, mención especial para ella. Las habitaciones están muy cómodas y el hotel bien situado en una zona muy agradable. El personal es amable en general. Para volver"