¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Copacabana, una de las playas más famosas, a 6,8 km del centro de Río de Janeiro. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Praia do Leme y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Cristo redentor, uno de los tantos monumentos en Alto da Boa Vista. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ipanema, una de las playas más famosas, a 9,5 km del centro de Río de Janeiro. En Playa de Leblon y Playa de Arpoador, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Flamengo es el destino perfecto. Aquí, aprovecha para explorar sus opciones artísticas y maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Río de Janeiro, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a Hotel Corinto, que incluye wifi gratis y estacionamiento gratis. También te recomendamos Megara Hotel o Hotel Granville para una estadía cómoda a precios económicos.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Río de Janeiro?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Río de Janeiro, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 169 hostels en Río de Janeiro. Jo&Joe Rio de Janeiro Largo do Boticário cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y piscina al aire libre. Che Lagarto Copacabana - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y piscina al aire libre. Villa 25 - Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Río de Janeiro?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a visitar Río de Janeiro, puedes pasear por Avenida Atlântica o disfrutar al aire libre en Playa de Copacabana. Asegúrate de incluir una visita a Playa de Ipanema.