Para saber más sobre la historia de Alcazaba de los Udayas, solo tienes que pasar por Kasbah de los Oudayas. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Una vez que visites Necrópolis de Chellah, guarda tiempo para conocer más atracciones de Rabat. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio Príncipe Moulay Abdellah, un estadio en Yacoub El Mansour. Si Estadio Príncipe Moulay Abdellah te impresiona, te van a encantar Estadio Al Barid y Estadio Olímpico de Rabat, cerca de allí.
Playa de Rabat se encuentra a 4,5 km del centro de Rabat, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de la Ciudad de Salé y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardines Exóticos de Bouknadel, un lugar de Ameur ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones es perfecta para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Rabat-Salé-Kénitra
Hotel Borj Rabat – A member of Barcelo Hotel Group
8/10 Bueno
"La foto de la habitacion tenia dos camas Queen size, al final al niño le pusieron una cama supletoria con un colchon fino y una manta antigua, no creo que la foto es lo que dan"
"Muy bien situado, la habitación era amplia, baño correcto, posibilidad de terraza, buena conexión a internet, muy limpio y silencioso. El personal muy atento y amable. El desayuno poco variado y repetitivo."
"El lugar esta bien ubicado, la zona es segura, pero tuve malas experiencias, primero me dieron una habitación que no era la que reserve, ya que la opción que elegí era con lavadora, al momento de comentarles me molesto mucho que según no entendían ni el inglés, se uso el traductor y solo me dijo que era lo que tenía, que no había más habitaciones, siendo que vi una habitación como la que reserve sola frente a la primera que me dieron, le mostré mi reserva y vino otra persona que me dijo que me ofrecía otra habitación pero con cama más pequeña y el lugar más pequeño, faltaban toallas y se hacían las que no entendían ni con ingles, ni con traductor, pero me di cuenta que si entendían cuando les comenté algo frente a un hombre que estaba ahí y de manera inmedita contestaron. Si a uds eso no les importa eso pueden elegirlo"
"The Riad is well located inside the medina, about 3 blocks from Bab Chellah. Room was clean and breakfast was basic traditional moroccan with fruit, bread, juice. It's not fancy, but the value/price relationship is very good."