Cuando viajes a Maafushi, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Arrecife de Maafushi. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
En tu viaje a Malé, podrás deleitarte con las tiendas de Chaandhanee Magu. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Olhuveli es el destino perfecto. Cuando llegues a esta zona romántica, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Aprende sobre la historia de Malé cuando visites Plaza de la República. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Centro Islámico de Maldivas, uno de los puntos de interés ubicados a 1 km del centro de Malé. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
En Malé podrás disfrutar de actividades como los paseos en barco. También haz tiempo para acercarte a Terminal de Ferry de Hulhumale. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus excelentes restaurantes de mariscos.
"Segunda vez en el hotel. Varias mejoras en el exterior. (Playas).
Necesita mantenimiento de la infraestructura (maderas, almohadones, resposeras, entre otras muchas cosas) tanto en áreas comunes como en las habitaciones. "
"Hotel limpio, nuevo, con un personal muy atento. Servicio de transfer al aeropuerto que funciona perfectamente. La comida del restaurante, buenísima. No venden alcohol al tratarse de una isla local"