Suite amplia, con espacio para maletas, dos armarios, dos baños, dos tv, cama principal muy cómoda. Moderna y funcional. Buen mantenimiento de las instalaciones, salvo por un pequeño problema de la ducha, pero el resto impecable.
No hicimos uso del comedor del hotel porque para cenar estaba cerrado y el desayuno nos parecía muy caro. Tampoco, por falta de tiempo, del gimnasio o sauna que parece había abajo, así que no podemos valorarlo. Pero sí valoramos muy positivamente el hecho de poder hacer uso de la consigna.
El trato del personal que nos atendió no era muy amable pero siempre fue correcto. Aunque le preguntamos como ir al CERN y nos dio mal la indicación, pero claramente porque lo confundió con la ONU, (el bus en que montamos llecaba allí). Un fallo lo tiene cualquiera y ellos no dicen tener información turística, así que perdonable.
En zona tranquila y muy cerca del aeropuerto, al que se puede ir con transfer gratuito. Cerca parada de autobus (gratuito para turistas) al centro de la ciudad.