Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Avenida Central en Gramado y de Calle Cubierta de Gramado. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de kitchenette, refrigerador y microondas.
Aeropuerto Hugo Cantergiani (CXJ) a 92 minutos en auto
A. Internacional Salgado Filho (POA) a 113 minutos en auto
Restaurantes
McDonald's - 4 min a pie
Gnomos Lanches - 3 min a pie
A Gueixa - 3 min a pie
Vale Quanto Pesa - 3 min a pie
White Fly - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Celita Pasquali
Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Avenida Central en Gramado y de Calle Cubierta de Gramado. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de kitchenette, refrigerador y microondas.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
3 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 1)*
Se aceptan animales de servicio
Solo en determinadas habitaciones; es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación (se aplican restricciones)*
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad