Si te hospedas en Queen's House, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Spa World y de Torre Tsutenkaku. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como ropa de cama de alta calidad, cabezal de ducha tipo lluvia y menús de almohadas. Los huéspedes quedan fascinados con el estado general de las instalaciones. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Imaike está a 3 minutos y la Estación de metro de Imaike está a 3 minutos.
Centro comercial Abeno Harukas - 13 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Itami (ITM) a 30 minutos en auto
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 61 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 58 minutos en auto
Estación de tren Ōsaka Abenobashi a 16 min a pie
Estación de metro de Tennoji a 16 min a pie
Estación de metro de Tengachaya a 18 min a pie
Parada de tranvía Imaike a 3 min a pie
Estación de metro de Imaike a 3 min a pie
Estación de metro de Dobutsuen-mae a 4 min a pie
Restaurantes
鶏Soba Toraや - 9 min a pie
Banh Mi Viet Nam - 7 min a pie
Traveler's Bar OSAKA TACOS - 5 min a pie
THE BBQ GARDEN in てんしばイーナ - 14 min a pie
Mary Spice - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Queen's House
Si te hospedas en Queen's House, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Spa World y de Torre Tsutenkaku. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como ropa de cama de alta calidad, cabezal de ducha tipo lluvia y menús de almohadas. Los huéspedes quedan fascinados con el estado general de las instalaciones. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Imaike está a 3 minutos y la Estación de metro de Imaike está a 3 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
22 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños (de hasta 11 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Para familias
Los menores se hospedan gratis
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Arrocera
Utensilios de cocina
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Menú de almohadas
Baños
Bañera con ducha
Cabezal de ducha tipo lluvia
Papel higiénico
Jabón
Secador de pelo
Artículos de tocador gratuitos
Shampoo
Lavandería
Lavandería
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Puntos destacados de la ubicación
Con acceso al centro comercial
Cerca de la estación de metro
Cerca de la estación de tren
En la zona comercial
En el centro de la ciudad
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
22 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y UnionPay
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Queen's House?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Queen's House?
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
¿Qué actividades hay para hacer en Queen's House y sus alrededores?
Puedes visitar Estadio Osaka-jō Hall (7,8 km).
¿Cómo es la zona donde se encuentra Queen's House?
Queen's House se encuentra en Nishinari, a tan solo 3 minutos a pie de Parada de tranvía Imaike y a 6 minutos a pie de Spa World.