Primero daré mi opinión en general y ya luego algunas cuestiones específicas.
En general es una excelente opción considerando precio-instalaciones. Es un hotel pequeño y bonito, sus instalaciones son buenas y el servicio de limpieza de cuartos fue excelente. Cuando llegamos en recepción nos explicaron bien las condiciones, el check out y los horarios de alberca, no pidieron ningún depósito o garantía como dice aquí. La alberca es justo como se ve en las imágenes, una altura máxima de 1.40 y que es gradualmente apta para niños de todas las edades. Nos dieron clave de wi fi y funcionó muy bien. Es un hotel familiar y nunca hubo escándalo o exceso de música y ruido. Como dije en general es una excelente opción precio-beneficio
En lo particular: no tiene estacionamiento en la propiedad, bueno tiene un par de cajones de estacionamiento a la entrada pero en nuestro caso nuca estuvieron libres. Hay un estacionamiento a corta distancia qué te facilitan pero tienes tu qué abrirlo y cerrarlo con una llave que te dan. No es necesariamente malo, pero si llegas cansado xq fuiste a pasear a Vallarta o alguna otra Playa, si es algo molesto.
No esta sobre la playa pero en general no hay muchos que lo estén, hay q caminar unos 10 minutos o en su defecto rentar un carrito tipo de golf ahí mismo, no te recomiendo ir en tu carro si es que lo llevas, porque en Sayulita es un caos encontrar estacionamiento y los de pago van de los 100 a los 250 pesos x día, la mayoría cierra las 7.