Opinión verificada
6/10 Buena
11 jun. 2026
Han. 56. El agua de la ducha sale muy poquita, poca presión. Para lavarse el pelo complicado.
La puerta del inodoro estuvo pero ya no está, cero privacidad el baño así.
Pedí agua dos días y nunca me la subieron ni repusieron la nevera. Me moría de sed!!
El desayuno lo mejor para el bajo precio q tiene (15€) hay un poco de todo.
Las ventanas son un poco rollo... Poca luz, se abren de lado... Sensación un poco agobiante.
No hay servicio de cafetería ni similar.
Leticia
Leticia, viaje de 2 noches



















