Acabamos de llegar de pasar 5 días, la verdad que hemos quedado muy contentos, si tuviera que sacar una pega, sería que las habitaciones necesitan una reformilla, pero la verdad que en global estamos muy satisfechos.
Hemos ido con una niña de 1 añito que ha disfrutado como una loca! Esta muy preparado para los críos un poco más mayores pero también piensan en los peques. En el comedor tuvimos la visita de dos personajes de Toy Story un par de noches y otro día visita baile con la Patrulla Canina que también visitaron el comedor un par de noches.
Baile con canciones para ellos por la noche, mago,bingo para toda la familia...
Respecto al personal:
La verdad que muy familiares, el director del hotel está pendiente de todo el mundo cosa que es de agradecer que sea tan cercano. Los camareros en global muy bien atentos y superficiales, si que es verdad que destacó en comedor a Eva que fue un encanto y paciente con nuestra pequeña. Recepción muy educados y cordiales.En la piscina hay aeróbic con Telma que es un amor de chica pendiente de los críos y de la gente,al igual que las chicas de animación.
Las habitaciones:
Muy limpias la verdad, nos asombrados porqué en hoteles de 3 estrellas nos hemos encontrado alguna cosa, pero aquí estaban impecables.
Si que es verdad que necesitan una remodelación pero bueno por lo demás perfecto.
Comida:
La hemos visto muy bien,no es una variedad brutal, pero lo que ponen esta bueno y están pendientes de reponer rápido!.
Volveremos sin duda!!