Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para estadías de siete noches o más, no se proporcionan sábanas ni toallas. En esos casos, los huéspedes pueden traer sus propias sábanas y toallas o pagar el cargo opcional correspondiente indicado en el anuncio. El cargo de limpieza opcional indicado en el anuncio se aplica a los huéspedes que prefieran no limpiar el departamento por su cuenta.
Para estadías de seis noches o menos, se proporcionan sábanas y toallas en las habitaciones. Sin embargo, las camas no estarán hechas para la llegada. Si los huéspedes quieren que estén hechas, se aplicará el cargo por servicio opcional indicado en el anuncio. Los huéspedes deben limpiar la cocina y lavar los platos antes de salir.