No me gustó que indicaran que el servicio a la habitación era 24 horas, llame un día en la noche para comprar algo de comer y me dijeron que ya enviaban la carta, nunca llegó, llame nuevamente y nunca más me contestaron la llamada en recepción. Por favor no ofrezcan servicios que tienen disponible.
Por otro lado, mi habitación duró 2 días sin aseo, le pregunté a las chicas de limpieza el porqué no lo hacían en mi habitación y me dijeron que podría ser un error y que la habitación apareciera como desocupada en el sistema, me acerqué a recepción y me dijeron que ya enviaban las chicas de aseo.
El registro se puede hacer hasta las 3 pm, yo llegué antes y me dijeron que debía esperar hasta la hora exacta, me acerque nuevamente a las 3 pm y me dicen que desafortunadamente mi habitación no estaba lista aún y que debía esperar un tiempo más, en compensación me ofrecieron un cóctel, pero yo solo quería descansar después de un largo viaje desde San Francisco, Ca. (8 horas)
Estos tres aspectos me incomodaron mucho, de resto es un Hotel con mucho potencial, que se nota tuvo mejores días y que están tratando de recuperar.