El Puma tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza de Armas. Si quieres probar los mejores bocadillos, te recomendamos que visites el restaurante. También puedes hacer actividad física en la sala de fitness. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Mercado Central de San Pedro - 12 min a pie - 1.0 km
Iglesia de San Blas - 12 min a pie - 1.0 km
Opciones de transporte
A. Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a 12 minutos en auto
Estación de tren Cusco Wanchaq a 5 min a pie
Estación de tren de San Pedro a 18 min a pie
Estación de tren Poroy a 27 min en auto
Restaurantes
La Valeriana - Bake shop - 7 min a pie
Chull's - 3 min a pie
La Quinta Comida Peruana - 4 min a pie
PizzAventura - 4 min a pie
Pizzeria La Nostra - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
El Puma
El Puma tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza de Armas. Si quieres probar los mejores bocadillos, te recomendamos que visites el restaurante. También puedes hacer actividad física en la sala de fitness. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Restaurante
Servicios
Lavandería
Instalaciones
Caja de seguridad en la recepción
Jardín
Terraza
Sala de fitness
Facilidades de acceso
Ascensor
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Qué actividades hay para hacer en El Puma y sus alrededores?
El Puma cuenta con una sala de fitness y un jardín.
¿Hay restaurantes en El Puma o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra El Puma?
El Puma se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de tren Cusco Wanchaq y a 11 minutos a pie de Plaza de Armas.