8/10 Muy buena





























Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y JCB International
Sí, Dashim Guest House tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
Dashim Guest House está a tan solo 11 minutos a pie de Parque Wolmyeong y a 3 minutos a pie de Centro de Boliche Koreana.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana



