Departamento entero

Apartahotel Balcones de Nariño

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamento en el centro histórico en Villa de Leyva

Elige las fechas para ver precios

Este departamento es una excelente opción para tu estadía en Villa de Leyva. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con televisión de pantalla plana.

Opiniones

9,8 de 10
Excepcional

Departamento entero

1 habitaciónCapacidad para 4

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito

Servicios principales (1)

  • 2 departamentos

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrera 8a #11-19, 3124669201, Villa de Leyva, Boyacá, 154001

Puntos de interés

  • Museo Paleontológico - 2 min a pie - 0.2 km
  • Casa Museo de Luis Alberto Acuña - 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza Mayor de Villa de Leyva - 3 min a pie - 0.3 km
  • Casa Museo Antonio Nariño - 3 min a pie - 0.3 km
  • Casa Museo Luis Alberto Acuña - 5 min a pie - 0.4 km

Restaurantes

  • ‪Los Vinos - ‬1 min a pie
  • ‪Bom Bon Café Bake - ‬2 min a pie
  • ‪Bistro La Maria - ‬1 min a pie
  • ‪Asadero Llano Y Sabana - ‬2 min a pie
  • ‪barcelona Tapas - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Apartahotel Balcones de Nariño

Este departamento es una excelente opción para tu estadía en Villa de Leyva. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con televisión de pantalla plana.

Datos generales

DONE

Tamaño de la propiedad

    • 2 departamentos
DONE

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 12:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE

Niños

    • Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS

Mascotas

    • Se aceptan solo gatos y perros*
WIFI

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad

Habitaciones

  • 1 habitación

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • COP 25000 por hospedaje por estadía
  • Solo se aceptan gatos y perros

Facilidades de acceso

  • Sin ascensores

Servicios e instalaciones

  • Recepción virtual

Puntos destacados de la ubicación

  • En el centro histórico

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 2 habitaciones

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Niños y camas adicionales

  • Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 25000 por hospedaje, por estadía.

Política

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Número de registro de propiedad: 219918

Preguntas frecuentes

¿Se aceptan mascotas en este departamento?

Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de COP 25000 por hospedaje, por estadía.

¿Este departamento cuenta con estacionamiento?

Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Apartahotel Balcones de Nariño?

Apartahotel Balcones de Nariño está a tan solo 2 minutos a pie de Casa Museo Antonio Nariño y a 3 minutos a pie de Plaza Mayor de Villa de Leyva.

Opiniones

9,8

Excepcional