Complejo Le Mirage
hotel en Villa Carlos Paz con 3 piscinas al aire libre y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Disfruta de tu visita a Villa Carlos Paz en Complejo Le Mirage. Después de pasar el día en una de las 3 piscinas al aire libre, los huéspedes pueden comer algo en el restaurante.
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

700 San Francisco de Asis, Villa Carlos Paz, X5152
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Preguntas frecuentes
Opiniones de Complejo Le Mirage
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.