Si te hospedas en Momodaniagito - Hostel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y de Torre Tsutenkaku. Puedes relajarte con un delicioso trago en el bar o comer algo rico en la cafetería. Además, Nipponbashi y Mercado Kuromon se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Momodani está a solo 9 minutos a pie.
Tienda departamental Kintetsu de Uehonmachi - 18 min a pie - 1.6 km
Templo Shitennoji - 4 min en auto - 1.9 km
Dotonbori - 7 min en auto - 4.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Itami (ITM) a 36 minutos en auto
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 67 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 64 minutos en auto
Estación de metro de Tsurahashi a 9 min a pie
Estación de tren de Osaka Uehommachi a 20 min a pie
Estación de metro de Morinomiya a 4 min en auto
Estación de metro de Momodani a 9 min a pie
Estación de metro de Imazato a 19 min a pie
Estación de metro Kintetsu Imazato a 21 min a pie
Restaurantes
中華そば 鯵右衛門 - 5 min a pie
彩食韓味李園
香港飯店0410
鶴橋クラス - 4 min a pie
ジョンノハットグ 大阪2号店 - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Momodaniagito - Hostel
Si te hospedas en Momodaniagito - Hostel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y de Torre Tsutenkaku. Puedes relajarte con un delicioso trago en el bar o comer algo rico en la cafetería. Además, Nipponbashi y Mercado Kuromon se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Momodani está a solo 9 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
9 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Bar
Cafetería
Café y té en las áreas comunes
Snack bar
Servicios
Lavandería
Instalaciones
Lockers
Servicios de la habitación
Higiene
Bidet
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Momodaniagito - Hostel?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Momodaniagito - Hostel?
Horario de check-in: 15:00-22:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Momodaniagito - Hostel?
Momodaniagito - Hostel se encuentra a solo 9 minutos a pie de Estación de metro de Momodani y a 20 minutos a pie de Teatro Osaka Shinkabukiza.