El enclave es maravilloso. Metido en un valle precioso rodeado de viñas. Dimos un paseo por el pueblo iglesia cementerio viñedos y hasta otro pueblo incluso.
De camino todos los cerezos en flor preciosos había una festividad en un pueblo cercano ese domingo... la magia del cerezo en flor!!
Muy cómodo para apoyarte como base a los distintos lugares de la selva negra, baden baden, gengenbach, parque nacional... e incluso de Francia fuimos a estrasburgo obernai y el castillo de haut koenigsbourg
La cama fenomenal....muy muy confortable aunque la almohada no tanto. El desayuno tiene de todo incluso neskiq, tes diferentes, cereales, panes, embutidos nutella, zumo, tomate....aunque eché en falta aceite de oliva
Por decir algo a mejorar es que llegamos y la calefaccion no estaba puesta, hacia bastante frío fuera y tenían la ventana abierta, obviamente la pusimos pero no calentó muxo... al dia siguiente nos la quitaron y cuando volvimos otra vez lo mismo... Asi que tuvimos que poner una nota que no la tocarán y a la tercera fue la vencida.. llegamos y tan calentitos. sin duda volvería a repetir.