Disfruta de tu visita a Laguna en esta casa de vacaciones. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 6 piscinas techadas. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Av. Eng. Aderson Pinho Remor, 454, Laguna, SC, 88790-000
Puntos de interés
Playa de Mar Grosso - 8 min a pie - 0.7 km
Monumento a los Trabajadores - 8 min a pie - 0.7 km
Playa de los Botos - 8 min a pie - 0.7 km
Estadio João Wendhausen Moraes - 14 min a pie - 1.2 km
Playa del Seis - 2 min en auto - 1.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Humberto Ghizzo Bortoluzzi Regional (JJG) a 65 minutos en auto
A. Internacional Hercilio Luz (FLN) a 114 minutos en auto
Restaurantes
Restaurante Dr - 16 min a pie
Pizzaria Florenza - 15 min a pie
Bull Dog Prensadão - 8 min a pie
Laguna Craft Beer - 13 min a pie
Pizzaria Da Gina - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201
Disfruta de tu visita a Laguna en esta casa de vacaciones. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 6 piscinas techadas. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen WhatsApp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Piscina/Spa
6 piscinas techadas
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Habitaciones
3 habitaciones
Mascotas
Se aceptan mascotas
Las mascotas se hospedan sin cargo
Solo se aceptan gatos y perros
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Recepción virtual
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 500.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 50368918000166
También se le conoce como:
Resid Clube Grosso Lag201 Casa
Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201 Laguna
Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201 Casa de vacaciones
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en esta casa de vacaciones?
Sí, hay 6 piscinas techadas.
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 15:00-21:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201 y sus alrededores?
Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201 cuenta con 6 piscinas techadas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201?
Resid. Clube Mar Grosso- Laguna - LAG201 está a tan solo 11 minutos a pie de Playa de Mar Grosso y a 7 minutos a pie de Playa de los Botos.