Conveniente, limpia, pero con momentos de inconsistencia en la temperatura del agua de la ducha (oscila de muy demasiadamente caliente hasta nevado), y hay que pedir una habitación más cerca del centro del pasillo porque mi habitación 5.10 estaba justo FUERA de una puerta del pasillo, y justo EN FRENTE de la puerta de las escaleras, pues a partir de las 08h escuché pam! pam! cada cuantos minutos cuando la gente entraban y salían.
La WiFi tampoco fue muy estable, y además había que registrar mi dispositivo móvil de nuevo cada día.
La ducha fue un poco pequeño (y yo soy de 164cm y 68kg, pues, no muy grande), y dado que es un apartamento completo y tiene el espacio, no entiendo por qué no han puesto una ducha un poco más grande.
Los ascensores (el ascensor? Nunca vi el segundo de ellos en funcionamiento) están a media planta de escalones arriba del nivel de la calle, pues si tienes mobilidad limitado hay que contemplar.
PERO realmente es un buen precio (creo que pagué unos €85/noche), y el piso en sí está en buen estado - muy nuevo, y mayormente (ve la nota sobre dónde en el pasillo) fue tranquilo.
Pues, si no más que arreglarían el agua y el WiFi sería muy recomendable.