Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Lago Yamanaka y de Parque Oshino Hakkai. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de una terraza, cocina y patio amueblado.
Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu - 1 min a pie - 0.0 km
Museo Mishima Yukio - 16 min a pie - 1.4 km
Museo del Ángel Tenshinomori - 17 min a pie - 1.4 km
Monte Fuji - 31 min en auto - 19.5 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Fujisan a 29 min en auto
Estación de tren de Kawaguchiko a 32 min en auto
Estación de tren de Gotemba a 33 min en auto
Restaurantes
甲州ほうとう 小作 - 9 min a pie
山中湖畔のステーキ酒場 - 11 min a pie
ZEIT BAKERY CAFE - 19 min a pie
庄ヤ - 3 min en auto
CHIANTI-CoMO - 16 min a pie
Acerca de esta propiedad
Yamanakako Resort House I
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Lago Yamanaka y de Parque Oshino Hakkai. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de una terraza, cocina y patio amueblado.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Check-in sin contacto
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
No se permite hacer ruido en la propiedad de 23:00 a 06:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)