2/10 Mediocre
16 ene. 2026
Lamentable hotel "low cost", por denominarlo de alguna forma. Tienes que hacer el check in en unas máquinas que hay en la entrada obligatoriamente, en recepción no. Te hacen descargarte la aplicación del hotel para tener la "llave digital" en el móvil. En esto último al menos puedes pedir la llave física.
Lo peor de todo son las camas: durísimas como una piedra. Y son el elemento fundamental de cualquier alojamiento. Al igual que a una película de poco le sirve tener buenos efectos especiales y actores famosos si el guión es malo, aquí pasa lo mismo. El horario amplio del desayuno es una idea genial, el vestíbulo está muy bien y tiene varios extras como lavandería y una zona para comer comida a domicilio.
El hotel se publicita como algo en plan "desayuna tranquilamente sin necesidad de madrugar" pero al final madrugas porque el colchón "te despierta" a las 7 de la mañana. Además, al desayuno le falta variedad; sobre todo fruta.
La limpieza es muy precaria. Tanto que sólo te hacen la cama y cambian toallas. Ni la fregona pasan... Y se dejan habitaciones sin hacer. Tuve que pasar hasta las 3 de la tarde insistiendo en que me limpiasen. Además, el hotel está reformado a medias y hay varias grietas y desperfectos estructurales.
Deberían pensárselo dos veces antes de aplicar estos "recortes" porque al final al hotel se le caen las 3 estrellas, y hacer "barato" un hotel "de lujo" es un quiero y no puedo.
Bryan
Bryan, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
























