1: Llegue a las 03:00 para proceder con Check In, cuando me dan la habitación que según ellos me correspondía (Palmeras 308), la estaba ocupando otras personas que ellos no sabían quienes eran ya que estaba como check out (poniendo en riesgo la integridad del huésped).
2: en el proceso de cambio de habitación estaban viendo si había disponibilidad a lo que pude entrar a la habitación (Gaviota 302) aprox. 4:30 o 5:00 pm.
3: La habitación era tipo Apto. no como la pedí por la pagina, no obstante a eso, uno de los baños, tanto la ducha como el lavamanos al abrir el grifo el agua daba corriente.
4: No tienen gran variedad en el desayuno, almuerzo, cena o snacks, también con baja calidad al estar todo frio como el arroz, la carne, guarniciones, etc.
5: El supervisor del restaurante (por lo que me dio a parecer) NO TIENE SERVICIO AL CLIENTE, le pregunte sobre un postre que tenia de adorno piñas y lo que me respondió "eso es harina con piña".
6: En el Snacks nunca tenían nada, una zona para uno distraerse, las Tvs no estaban disponible, no tenían cafe (según ellos se daño), el el menu de bebidas hay variedad de cervezas y lo que ellos dicen es que no es lo que este ahí sino lo que haya aquí.