La habitación oliendo a orines, fui, a recepción a solicitar desodorante por el mal olor.
Lo reporte y me dijeron que al día siguiente pasaban a limpiar, incluso volví en la mañana a solicitar el servicio de limpieza y decirles del mal olor y lo anotaron en una libreta , pero resulta que salí todo el día y al regresar en la noche al cuarto no le hicieron limpieza y me comentaron que hasta el día siguiente irían a limpiar, volví al día siguiente y me comentaron que ya tenían el reporte y efectivamente acudieron a limpiar pero solo limpiaron el baño y cambiaron toallas, el piso estaba demasiado sucio, no lo trapean ni lo desinfectan, solo lo barren. Estuve 5 noches y solo limpiaron la habitación el día que reporte el mal olor.
Es un motel donde aceptan mascotas y en el cuarto de enseguida tenían varios gatos, yo vi tres en la ventana, además de perros muy grandes en otras habitaciones, solo me imagino que también estos animales duermen en las camas y la limpieza deja mucho que desear.
En la noche el vecino de a lado salió a fumar marihuana y el olor se metía a la habitación por el aire acondicionado.
No hay vigilancia en la noche solo la persona de recepción, pero a las 10pm se encierra y solo atiende por la parte de afuera por medio de una ventana.
Todo el personal si es muy amable y te atienden bien,
desde el personal de limpieza hasta los de recepción de todos los turnos.
Cuenta con buen internet, agua caliente y toallas limpias, solo hay que ir a cambiarlas a recepción.