Es un lugar muy hermoso, es muy tranquilo, se siente un paz muy distinta, es muy acogedor en general, lo recomiendo, si su plan es descansar, esta a 5 minutos caminando de la plaza vasco de quiroga, y a pocos pasos de la casa de los 11 patios, yo viaje con mi mama y nos la pasamos muy bien y descansamos de lo mejor. Nuestro cuarto no contaba con TV, no se si eso es bueno o malo, el wifi funciono muy bien, sin problema. La hora del checkin y checkout fue muy ágil, recibimos recomendaciones y tips para conocer los alrededores. Nos recibieron de forma muy amable
Solo un par de recomendaciones para que nuestra estancia hubiera sido excelente es que para el momento del desayuno, les falta ser puntuales y a mi consideración, servirlo mas temprano y la atención del mismo aunque no fue mala, si fue muy lenta, demasiado, lo cual pienso que si afecta a los huéspedes y su itinerario, así también que, debería estar alguien en recepción, pasa mucho tiempo vació y si alguien requiere de algo, pues no hay a quien acudir.
Tal vez y solo tal vez, dependiendo del bolsillo de cada persona, me pareció algo elevado el costo del cuarto, si se comprar costo beneficio de la estancia, pero eso ya depende de cada quien.
En general lo recomiendo mucho, y si volvería, sin dudarlo!