Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto por un costo adicional.
PolĆtica
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Disfruta de las actividades que puedes hacer en los alrededores, como pesca y snorkel. Date un chapuzón en la piscina al aire libre o disfruta del resto de los servicios de esta posada, que cuenta con un Ć”rea de picnic y un jardĆn.
ĀæHay restaurantes en Hotel Banana Azul - Adults Only o en los alrededores?
SĆ, Azul Beach Club, que ofrece cocina internacional.
Excelente la atención de todos, la comida deliciosa, muy bonito incluyendo las habitaciones y aunque esta un poco retirado del centro es fÔcil transportarte. en bicicleta, Tuc Tuc o incluso caminando es agradable. Nos gusto mucho.
El hotel estĆ” muy bien. La zona de la plata, el jardĆn y el restaurante excelentes. La habitación estĆ” cómoda pero no me gusto tener que compartir mi balcón con el balcón dr la habitación vecina, quita privacidad y le da cierta inseguridad al cuarto. AdemĆ”s mi habitación estaba al lado de la calle y era ruidosa en la noche para dormir. La pasamos bien pero esto nos incomodó.
Es un hotel muy caribeño, la habitación no tenia AC , sin embargo dada la lluvia estuvo fresca. El mar tiene muchas olas y la arena es oscura, contrarios a lo
Que esperaba en el caribe. Es bastante húmedo y tiene mucha vegetación en el hotel y sus alrededores. La
Pisicina es muy muy pequeƱa.
La gente es muy amable y la comida rica. Los cocktails no tanto.
La experiencia en general fue buena, el Hotel se encuentra muy bien ubicado y es ideal para pasar unos dĆas alejado del bullicio, lamentablemente no pude quedarme mĆ”s dĆas.
La ubicación es perfecta, la playa es hermosa y las instalaciones. La habitación Howler es bonita, pero esta sobre la cocina y eso genera ruido. AdemĆ”s en el techo de la habitación hay un enorme tragaluz que te despierta al amanecer. VolverĆa porque en serio las zonas verdes del hotel son preciosas, pero buscarĆa otra habitación que permite un mejor descanso. La zona de peces y tortugas es preciosa. La piscina es pequeƱa pero no suele estar ocupada.