ComunĆcate con la propiedad, como mĆnimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberÔ presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, ademÔs de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir mÔs información.
ĀæHay restaurantes en Hotel Casa Ebano 967 o en los alrededores?
SĆ, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Casa Ebano 967?
Hotel Casa Ebano 967 se encuentra en Ciudad amurallada de Cartagena, a tan solo 5 minutos a pie de Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a 7 minutos a pie de Torre del Reloj.
llegamos un sĆ”bado en la madrugada, nos dieron una habitación fatal ya que olĆa a mucha humedad incluyendo la ropa de cama, eso nos dificultó dormir bien... al siguiente dĆa nos cambiaron la habitación bajo nuestra solicitud y nos dieron otra en mucho mejor condiciones, en general GetsemanĆ es una Ć”rea que por la pandemia denota mucho indigente y el acoso de vendedores es terrible sobre todo los fines de semana, Cartagena por lo demĆ”s es un lugar bello y recomendado para viajar ....
La habitacion no tenia ventana! Era literalmente un hueco con puerta. No tenia ningún aislamiento con la habitación de al lado y se oian todas las conversaciones entradas y salidas, no pude dormir. Sin embargo la gente del hotel era muy amable. El desayuno era bueno pero el ultimo dia vi una cucaracha en el lugar.
El hotel esta muy bien ubicado a solo 5 minutos caminando de la puerta del reloj. Es muy cómodo y su personal es muy servicial, en especial Aury quien es muy formal y muy buen apara dar soluciones y guiarlo a uno como turista. Los servicios en general son muy buenos y tanto el aire como el ventilador o abanico funcionan como uno espera. El espacio de piscina es my agradable y muy util en medio del calor de Cartagena. MejorarĆa un poco el techo en la sección de la piscina buscando proveer un poco mas de sombra, para quienes no amamos tanto el sol pero si el poder estar descansando y leyendo un libro frente a la piscina con la brisa y su pareja. Sugiero una renovación de toallas pues ya estĆ”n desgastadas. En general una gran experiencia que vivimos mi esposa y yo en nuestras vacaciones!!
Muy buena relación precio/calidad
Excelente desayuno
Pero habitaciones donde se escuchaba mucho a los vecinos y la música del exterior, ademÔs se cortó La Luz en 3 oportunidades
La ubicación del hotel es extraordinaria ya que quedan cerca todos los atractivos de la ciudad. AdemÔs la atención del personal me pareció excelente.
Excelente hotel, calido, habitaciones y baños muy comodos, buena ubicacion, agua caliente, aire y lo mas importante la atención de sus empleados, en especial de Lina, Karen y Ana. 100% recomendable!
Muy lindo lugar. El barrio getsemanà lindo para hispedarse. Cerca de todo y muy bohemio. El hotel casa ebano lindo, personal atento (algunos). Tuvimos la mala suerte de que estaban en obra asi que desde las 7 a las 19hs teniamos los albañiles golpeando y demas. En 1 mes tendrian piscina. Tiene agua caliente para la ducha.
It's in my favorite neighborhood of Getsemani! The staff is friendly and helpful. The restaurant there serves good food. It is in a good location where you can walk to other areas.
The property is located in the heart of Getsemany , a lot of dining options around. Not too far from the osh hotel. The restaurant at the entrance of the property is very very nice and quiet, and very private. Room needs a little upgrade especially the bathrooms.
I will definitely stay there again š