Mis expectativas hacia este hotel eran muy altas por los comentarios que leí, pero al ver la habitación que nos dieron se derrumbaron. Una habitación doble enana, donde su único mobiliario era una cama de 1,35 y unas tablitas enanas q hacían de mesilla. Te la cobran como doble cuando no llega a las medidas de una individual. Ni una triste silla o mesita para dejar tus cosas. La nevera metida en el armario porque no cabe en la habitación, no dejando sitio en el armario para colgar la ropa. ¿qué hacen para intentar solventarlo? poner otra barra en la parte superior pero a la q no se alcanza.
El baño sin un gancho para colgar las toallas, la ducha sin un estante para poner el gel. Ni un simple dispositivo para poner el papel higiénico, lo colocan sobre la escobilla.
A todo esto se une q la habitación da a un balcón de uso público para todo el hotel, por lo q tienes q tener la ventana cerrada y lo peor, donde están colocados todos los aparatos del aire acondicionado del hotel, por lo q el ruido es infernal.
Me quejé por la calidad de la habitación pero nos puso cara de desprecio por haberlo contratado a través de Hotels.com en lugar de con ellos directamente. La solución q nos dió fue q pagaràmos una triple, q casualmente es la única q les quedaba disponible.
En vistas de la mayor parte de los comentarios, supongo q las demás habitaciones están mejor, pero cuidado porque os pueden meter en esta, concretamente la 6, y amargaros vuestra estancia en esta preciosa ciudad.