Opinión verificada
2/10 Mala
12 nov. 2017
La verdad que nos sentimos estafados! No te dicen que tenes que pagar 60 Euros de linpieza, me pareció un robo. Además de las 75 euros de estacionamiento que dicen que tienen y luego te lo cobran. La persona que nos atendió no nos ayudó en nada y de hecho cuando quise escribirle para pedir respuestas me bloqueó el teléfono, como verán nada profesional ni gentil.
No confíen en este departamento. Estaba sucio no había suficientes sábanas ni toallas. Un desastre total!
Damian
Damian, viaje de 3 noches













