Nos recibió Simona con una sonrisa por la mañana, nos dejó guardar el equipaje, prepararnos un poco en otra habitación (ya que la nuestra no estaba lista aun porque llegamos muy temprano); y mostrándonos con un mapa nos explicó perfectamente qué ver en Florencia, donde nos aconsejaba comer, etc.
El departamento era muy comodo. Tenía una habitación arriba para dos, y yo dormí en un sofa cama doble en la sala (abajo). Ambas habitaciones con sus aires acondicionados, el baño bien equipado con shampoo y jabón, tenía también una nevera, cafetera, y dejaron a nuestro servicio té, café, etc.
Hay una cocina de uso común al lado de recepción, muy bien equipada y con todo lo necesario (sal, aceite, cafe, capuccino, azucar, etc.) puedes dejar el coche aparcado directamente dentro de la casa. Esta bien ubicado, aunque jo en pleno centro. Fuimos caminando de día y volvíamos de noche sin problema alguno. Hay un supermercado a 1 cuadra, y una bakery/panaderia en la misma esquina que es excelente y super bien de precio !!!
Volveríamos sin duda, la atención, la comidad y la limpieza lo valen :) Tante Gracie Simona !! La familia argentina