Si visitas Córdoba, Hotel Royal es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno continental incluido todos los días, de 07:00 a 10:00.
BV. J. D. PERON 180, Centro, Córdoba, Córdoba, 5000
Puntos de interés
Parque Sarmiento - 6 min a pie - 0.5 km
Plaza San Martín - 13 min a pie - 1.1 km
Catedral de Córdoba - 14 min a pie - 1.2 km
Universidad Nacional de Córdoba - 16 min a pie - 1.3 km
Patio Olmos - 17 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (COR) a 35 minutos en auto
Estación de metro Córdoba a 2 min a pie
Estación de tren Alta Córdoba a 8 min en auto
Estación de tren Rodríguez del Busto a 23 min en auto
Restaurantes
Del Pilar - 6 min a pie
El Arraigo - 5 min a pie
Trigatti Pan Y Café - 8 min a pie
Cavacafe - 3 min a pie
Cientovolando - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Royal
Si visitas Córdoba, Hotel Royal es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno continental incluido todos los días, de 07:00 a 10:00.
Datos generales
Tamaño del hotel
27 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Bar
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Canales de televisión por cable
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Higiene
Baño privado
Ducha
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hotel Royal la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Royal tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Royal?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Royal?
Horario de check-in: 12:00-00:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Royal?
Hotel Royal se encuentra a solo 2 minutos a pie de Estación de metro Córdoba y a 7 minutos a pie de Parque Sarmiento.