Kogelberg Biosphere Reserve - 1 min a pie - 0.0 km
Playa Pringle Bay - 9 min a pie - 0.8 km
Reserva natural Brodie Link - 4 min en auto - 3.7 km
Jardín botánico nacional Harold Porter - 11 min en auto - 12.0 km
Valle Hemel-en-Aarde - 60 min en auto - 61.4 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ciudad del Cabo (CPT) a 87 minutos en auto
Restaurantes
Coffee, on clarence - 9 min en auto
Menucha - 2 min a pie
Koring N Kaf - 9 min en auto
The Anchor Restaurant - 1 min a pie
Drummond Arms - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
Baytown
Disfruta de tu visita a Pringle Bay en Baytown. Las casas cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-17:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 09:30
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Este establecimiento cobra un depósito por daños de 1000 ZAR o del 20% del costo total de la estadía, que se debe pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria 30 días antes del check-in para todas las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento. Para reservaciones de ocho huéspedes o más, el establecimiento cobra un depósito del 50% del costo total de la estadía. El depósito es reembolsable en su totalidad en un plazo de 10 días después del check-out y de una inspección satisfactoria del establecimiento.
El depósito por daños de este establecimiento se reembolsará tras la inspección de la habitación al hacer el check-out. Los huéspedes deberán limpiar y tirar la basura.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 2 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Acceso a internet por wifi en las habitaciones*
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Internet
Wifi disponible (se aplican cargos)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Para familias
Los menores se hospedan gratis
Cocina
Refrigerador con freezer
Placa de cocina
Microondas
Horno
Lavavajillas
Baños
Baño privado externo
Se ofrecen toallas
Lavandería
Lavadora
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza no disponible
Actividades
Avistaje de ballenas en los alrededores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Depósito: ZAR 1000 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
El acceso a internet por wifi está disponible en las habitaciones con un costo no fijo de ZAR 200 por noche.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
El acceso a las instalaciones cuesta ZAR 250 por hospedaje, por estadía.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes deben tomar en cuenta que hay babuinos que recorren las inmediaciones de este establecimiento. Las ventanas y las puertas de la habitación deben permanecer cerradas en todo momento.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Baytown?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Baytown?
Horario de check-in: 14:00-17:00. Check-out: 09:30.
¿Baytown tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Baytown?
Baytown se encuentra a solo 9 minutos a pie de Playa Pringle Bay.