Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Triángulo de Oro, aprovecha para ir de compras a Mercado de la Calle Petaling. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Berjaya Times Square, Mercado Central y Jalan Alor podrás hacer las compras que te falten.
En Triángulo de Oro, aprovecha para ir de compras a Mercado Central. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Mercado de la Calle Petaling, Centro comercial SOGO y Jalan Alor podrás hacer las compras que te falten.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Merdeka Square cuando estés por Triángulo de Oro. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Una vez que visites Mezquita Jamek, guarda tiempo para conocer más atracciones de Kuala Lumpur. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Kuala Lumpur, solo tienes que visitar Club Royal Selangor. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Templo Sri Mahamariamman, guarda tiempo para conocer más atracciones de Kuala Lumpur. Pasea por el barrio chino de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y disfruta de sus increíbles restaurantes.
"Me aloje una noche en este hotel con mi pareja.
Como puntos positivos indicar que el hotel estaba muy centrico al lado de las Torres Petronas.
Sin embargo, la experiencia fue desagradable. En primer lugar la habitación es muy antigua y tiene un mal olor a humedad. La cama, esta hundida y vieja. Por su parte el baño, esta sucio y descascarillando. Y finalmente, lo que empeoró mucho la experiencia fue el ruido de las obras que se estaban ejecutando fuera del hotel (desde las 01:00am hasta las 09:00am), lo que impidio nuestro descanso.
No recomendamos este hotel."
"Hospedarme aquí fue un verdadero placer. Las instalaciones son modernas, cómodas y pensadas al detalle, pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La comida, exquisita. Me voy feliz, relajada y con muchas ganas de volver."