Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Zhongshan cuando viajes a Changning. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Jing An y Parque Fuxing.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Shanghái, a 11,5 km del centro de Shanghái. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta Zoológico de Shanghái, en Centro de descubrimiento Legoland y Parque Changfeng Ocean la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
En Changning, aprovecha para ir de compras a Centro Comercial Longemont. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. En Plaza Yueda 889 y Centro Comercial Parkson podrás hacer las compras que te faltan.
Salón de bádminton SOHO China de Hongqiao Lingkong
Haz tiempo para visitar Salón de bádminton SOHO China de Hongqiao Lingkong cuando viajes a Shanghái. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Disfruta de una función en Discoteca Paramount, un teatro de Shanghái con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Changning
Radisson Collection Yangtze Shanghai
8/10 Bueno
"El desayuno es muy rico y variado pero si eres alérgico no te recomiendo la habitación huele a polvo por la alfombra, las habitaciones les falta un poco de mantenimiento pero el personal es súper amable; si solo vas a dormir y no tienes problema de alergias te lo recomiendo "
"Una habitación con una ventana de ensueño, una cama para no querer levantarse. Cada detalle de las instalaciones, la amabilidad de todo el personal, el club del segundo piso con su hora del té y el cocktail time. Todo para sentirse de lujo. "