Hoteles en Cachoeira do Bom Jesus

Florianópolis, Brasil

Busca un establecimiento

Más información sobre Cachoeira do Bom Jesus

Cachoeira do Bom Jesus, la playa selecta tranquila ideal para la familia con niños

Cachoeira do Bom Jesus es un bucólico barrio, que se ubica en las playas de la Isla de Santa Catarina, Florianópolis, en la Región Sur de Brasil. Geográficamente se ubica entre los barrios de São João do Rio Vermelho, el Ingleses do Rio Vermelho y Canasvieiras. Su nombre deriva de la cascada que se encuentra en la colina Bom Jesús.

En el centro de la bahía ocupa un ancho de 60 metros y 3 kilómetros de largo. En toda esta extensión los viajeros pueden disfrutar de un entorno natural único con muchos atractivos turísticos como el Agua Show Park, el parque acuático de Santa Catarina, un sitio de interés y principal para visitar con toda la familia porque brinda juguetes para la diversión en las rampas de granito y los toboganes espirales que atraen a todos los visitantes.

Cachoeira do Bom Jesús es un playa selecta con agua de mar turquesa y tibia, la cual puede ser visitada con niños debido al fugaz declive de la playa.

Además de ser un destino increíble con hermosas vistas de paisajes naturales, brinda una cantidad importante de entretenimiento para toda la familia y servicios de primera calidad. Debido a la tranquilidad del mar, además de tratarse de un destino turístico donde las familias pueden acudir con niños, también es ideal para que acudan personas mayores, por ello es famoso entre los turistas que llegan a Cachoeira do Bom Jesús durante el verano porque es un buen destino para conocer diversas culturas e interactuar con turistas de distintas nacionalidades.

¿Qué hacer cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil?

Barco Barba Negra, permite disfrutar de actividades al aire libre y deportes acuáticos en una excursión en un barco pirata ambientado, con animadores y diversión para los turistas que se animan a pasear y retroceder en el tiempo.

¿Cómo es el clima cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil?

En verano los días son soleados con un clima caluroso de un promedio de entre 21ºC y 30ºC y en invierno el clima es seco y frío con una temperatura promedio de entre 26 ºC y 23ºC.

Restaurantes cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil

Antonio's Restaurante, ofrece gastronomía brasileira y sudamericana como mariscos y moqueca de camarão (guisado de langostino). Está en Avenida Luiz Boiteux Piazza, 2214.

Gatto Bianco, es un restaurante que sirve filete mignon y pizza de nutela. Está en Avenida Luiz Boiteux Piazza 2190.

The Gringo Burguer., es un restaurante de comida rápida, sirve hamburguesas con papas fritas. Está en Rúa Grevíleas31.

¿Cómo llegar cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil?

Por aire se puede llegar a Cachoeira do Bom Jesús al Aeropuerto Internacional de Florianópolis que opera con Gol Líneas Aéreas, Avianca Brasil y conecta con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires que opera con Austral Líneas Aéreas.

Hoteles cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil

FL023 6 Bedroom Holiday home By Senstay, es una casa de vacaciones en Cachoeira do Bom Jesús, cerca de playa de Canasvieiras que ofrece cocina, microondas y refrigerador.

Regina Del Mare Residence, de 3 estrellas, cerca de Playa de Canasvieiras y de Iglesia Saint Francis de Paula, ofrece área para parrillas, Wi-Fi gratis y estacionamiento gratis.

Mar de Canasvieiras Hotel &-; Eventos, de 3 estrellas, es uno de los Hoteles cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil, que ofrece piscina al aire libre, aire acondicionado y sala de computadoras.

Residencial Pier Boulevard, de 2,5 estrellas, cerca de Playa de Canasvieiras es otro de los Hoteles cerca Cachoeira do Bom Jesús, Florianópolis, Brasil que, ofrece piscina al aire libre, aire acondicionado, y asistencia turística para la compra de entradas.

La Alhambra Apart Hotel, de 2,5 estrellas, cerca de Playa Ponta das Canas y de Playa de Canasvieiras, ofrece sombrillas de playa, servicio de traslado al aeropuerto y aire acondicionado.

¿Te gustaron nuestros consejos? Comparte con nosotros tu experiencia de viaje. Deja un comentario.