Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Disfruta de una función en Riverside Theatres, un teatro de Sídney con un pasado célebre. Pasea por el puerto de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio CommBank, un estadio en Parramatta. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si Estadio CommBank te impresiona, te van a encantar Estadio Qudos Bank Arena y Estadio Sydney Showground Stadium, cerca de allí.
En Parramatta, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Westfield Parramatta. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Parramatta, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque de Parramatta. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Campus de Parramatta de la University of Western Sydney
Descubre el campus de Campus de Parramatta de la University of Western Sydney cuando visites Sídney. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Reserva de Queens Wharf es solo una de las atracciones que te ofrece Sídney, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"La habitación hermosa (se nota la reciente remodelación) y el personal es muy amable. Es un hotel grande, pero todo funciona bien y está muy bien situado. "
"Aunque el hotel se siente un poco descuidado en cuanto a su aspecto, es una excelente opción por el precio que se paga. Ubicado en el corazón del CBD muy cerca de Chinatown, y a dos cuadras de metro y de tranvía para comunicarse a toda la ciudad. "