Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo cuando estés por Centro de Oaxaca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, la catedral y los museos súper interesantes?
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mazunte es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,5 km del centro de Mazunte. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rinconcito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tangolunda es el destino perfecto. Divertirte con sus opciones de entretenimiento es un plan perfecto para cuando visites esta zona tranquila, donde también podrás bucear con snorkel.
Templo de Santo Domingo de Guzmán es solo una de las atracciones que te ofrece Oaxaca, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional Lagunas de Chacahua, un lugar de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona, podrás relajarte en las playas.
"El parque nacional estaba muy cerca, todo el personal es muy amable y atento, el club de playa tiene acceso a una de las mejores playas, en general la estancia fue muy amigable. "