¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Copacabana, una de las playas más famosas, a 6,8 km del centro de Río de Janeiro. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Praia do Leme y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Cristo redentor, uno de los tantos monumentos en Alto da Boa Vista. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ipanema, una de las playas más famosas, a 9,5 km del centro de Río de Janeiro. En Playa de Leblon y Playa de Arpoador, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Flamengo es el destino perfecto. Aquí, aprovecha para explorar sus opciones artísticas y maravillarte con sus increíbles atardeceres.
"Todo perfecto
Personal amable nos trataron bien
Limpieza perfecta
Instalación todo súper
Alrededores algo de personas en situación de calle pero no tiene nada que ver con el hotel
De resto estamos conforme volveríamos y lo recomendaría gracias a todos "
"Está todo muy salvo la cama.
El colchón cómodo pero las sábanas son muy cortas y en 2 minutos se te deshace toda. Además el cubre colchón es sintético y la sábanas se deslizan más sobre el. A pesar de haber hecho el reclamo no hubo ningún cambio "