¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Copacabana, una de las playas más famosas, a 6,8 km del centro de Río de Janeiro. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Praia do Leme y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ipanema, una de las playas más famosas, a 9,5 km del centro de Río de Janeiro. En Playa de Leblon y Playa de Arpoador, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Cristo redentor, uno de los tantos monumentos en Alto da Boa Vista. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Recreio dos Bandeirantes cuando visites Río de Janeiro? Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Río de Janeiro
Grand Hyatt Rio De Janeiro
10/10 Excelente
"Absolutamente todo, excelente nivel de habitaciones, atención, desayuno, cocina (el salón con aligot lo mejor), el servicio de playa, la arquitectura y tecnologia. La insonorización de las habitaciones, fundamental para un buen descanso. GRACIAS TOTALES"
"Estuvimos en un piso 14, nos encantó la habitación. El desayuno es bastante variado. Pudimos hacer check in más temprano después de un vuelo de muchas horas, fue un plus. Los empleados muy amables, especialmente la de housekeeping."