Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Navidad de Estrasburgo, en Centro de la ciudad de Petite France. Además, la zona te sorprenderá con su catedral. En Galerías Lafayette, Centro comercial Place des Halles y Centro Comercial Rivetoile podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la Estación de Trenes, uno de los tantos monumentos en Barrio de la Estación. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Conocerás de cerca la historia de Estrasburgo cuando visites Catedral de Strasbourg. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Para conocer mejor la historia de Colmar, solo tienes que visitar Pequeña Venecia. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bodegas con deliciosos vinos.
Cuando visites Épernay, podrás participar en una degustación o un tour en Moët et Chandon. Esta zona romántica te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bodegas con deliciosos vinos.
Conocerás de cerca la historia de Reims cuando visites Catedral de Nuestra Señora de Reims. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.