Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza de Yamaa el Fna y descubre joyas ocultas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. En Zoco de la Medina, Zoco Semmarine y Rahba Kedima podrás hacer las compras que te falten.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín Majorelle, ubicado a 2 km del centro de Marrakech. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Le Jardin Secret y Jardines de la Menara.
Para saber más sobre la historia de Marrakech, solo tienes que pasar por Plaza de Marrakech. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona tranquila.
Para saber más sobre la historia de Marrakech, solo tienes que visitar Palacio de la Bahía. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona tranquila.
Una vez que visites Mezquita Koutoubia, guarda tiempo para conocer más atracciones de Marrakech. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona tranquila.
"Las sábanas no habían sido cambiadas, había pelos en ellas de los clientes anteriores. Las ventanas no encajaban y entraba aire frío. No había toallas y tuvimos que pedirlas varias veces para poder ducharnos.
Afortundamente, la calefacción funcionaba bien porque si no nos hubiéramos congelado. Los botones de conserjería te agobian con la recogida de maletas. A un mejor precio, lo podría recomendar como aceptable a pesar de sus supuestas 4 estrellas."
"El restaurante malo y caro y no aceptan American Express y no te lo dicen , en recepción si te aceptan American y en el
Restaurante no y se vuelven groseroa"