Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional), ubicado a 4,8 km del centro de Livingstone. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si te gusta Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional), te van a encantar Parque Nacional Zambezi y Parque Nacional de las Cataratas Victoria, a unos pocos minutos en auto.
Museo de las Cataratas Victoria se encuentra a 9,1 km del centro de Livingstone, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Livingstone, ve hasta Devil's Pool, Cascadas Victoria o Parque Nacional de las Cataratas Victoria.
Para saber más sobre la historia de Siavonga, solo tienes que visitar Represa de Kariba. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y apreciar sus increíbles atardeceres.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo Livingstone cuando viajes a Livingstone. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o conectarte con la naturaleza en las encantadoras cascadas de la zona.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Mercado Mukuni Park Curio cuando visites Livingstone. Maravíllate con las encantadoras cascadas y aprovecha también para participar en diferentes tours.
"Elegimos este alojamiento para una única noche en Livingstone por estar cerca del centro (el día de llegada visitaríamos las Victoria en Zinbabwe, noche en Le Patino y al día siguiente visitaríamos las Victoria lado Zambia). El taxista que nos llevó desde Kazungula (frontera Botswana-Zambia) conocía el hotelito, que por fuera tiene buena pinta. Nos dieron una habitación en el piso primero (la escalera peligrosa con escalones desiguales). Llave magnética ¡pero en qué estado!. Habitación amplia con cama grande (colchón duro y sábanas aceptables). Aire acondicionado, nevera, ventilador, mueble y TV con canales internacionales. Nivel de limpieza mejorable. Regresamos de Zimbabwe, muy cansados hacia las 7 de la tarde. Ducha, fruta y a la cama. El baño, bastante castigado, tenía lavabo, inodoro, ventana exterior y una ducha muy aparente (con mampara y todo) pero nada efectiva ¡fue la primera vez que me duché "a cucharadas" de tan poca agua que salía! Las toallas bien. El problema surgió hacia las 10, cuando se apagó el aire acondicionado (y la nevera, y las luces, y el wifi...) Pregunté en recepción y me dijeron que Zambia no produce suficiente electricidad y que todos los días cortan la luz por la noche. Solo quedó un enchufe para bajos consumos (móvil, ventilador...). Un desastre. El desayuno al día siguiente, normalito. El precio, muy económico y pagado con tarjeta al hacer la reserva. Creo que elegiríamos otro lugar para dormir. "