Si estás por el centro de La Valeta y tienes ganas de ver un espectáculo, compra entradas para Malta Experience (atracción audiovisual). ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en la marina/club náutico? Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Manoel, Espectáculo Caballeros de Malta 1565 o Malta5D, ya que todos están muy cerca.
Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Jardines de la Barraca de arriba, un parque ubicado en el corazón de La Valeta. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en la marina/club náutico? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Jardines de la Barraca de abajo y Jardines La Guardjola, a una corta distancia.
Cuando viajes a La Valeta, pasa un rato entre las exhibiciones del Fuerte San Elmo, un museo con un pasado célebre. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de La Valeta cuando visites Casa Rocca Piccola. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El hotel es precioso. Tiene excelentes vistas hacia la bahía y está a solo 10 minutos caminando del centro de Valetta. Ambas piscinas, la techada y al aire libre son muy bonitas aunque el agua es fría por lo que no pudimos nadar. El bar es muy agradable para tomar una copa por las noches escuchando música"
"El hotel es muy bueno, solamente hubieron tres detalles muy incómodos:
1. El servicio de lavandería fue terrible.
2. Estuvimos tres días y en uno tuvimos que pedir que limpiaran bien el baño.
3. Muy poco espacio para guardar ropa, no había ni un SOLO cajón.
No esperas esto en una suite de lujo.
Por lo demás muy contentos, el personal extremadamente amable"
"Desde el momento de llegada la atención y trato del personal del hotel fue magnífica. La ubicación es inmejorable lo suficientemente apartado del bullicio para dormir con tranquilidad pero a 10-15 andando de todos los puntos imprescindibles de la ciudad.
La piscina proporciona una agradable zona para descansar del calor del día (fuimos a mediados de junio). El desayuno muy completo y cocinado al momento.
"